sábado, 16 de julio de 2011

En materia educativa: Cumple Diputado “Temo” Galindo a Nogales.

-El legislador se sumó al programa “La Escuela de la Gente” y anunció además la entrega de equipo de cómputo, pintura, mesabancos y pizarrones para escuelas en esta ciudad fronteriza.

-También el legislador anunció un recurso adicional por 5 millones de pesos para educación, que se suman a los más de 31 millones de pesos, conseguidos el presente año en ese rubro.


Nogales, Sonora, 16 de Julio de 2011. El Diputado local por el IV Distrito Nogales-Norte, Temo Galindo ha conseguido cerca de 37 millones de pesos adicionales para educación, esto durante el presente año, lo anterior en gestiones, tras recoger las necesidades de maestros, directivos de escuelas y padres de familia.

“Hablar de esos casi 37 millones de pesos conseguidos para este 2011, es algo que nos llena de alegría, pues me da mucho gusto poderle decir a la gente de Nogales, que le estamos cumpliendo y seguiremos trabajando en ese mismo sentido”, dijo Cuauhémoc Galindo Delgado.

El Diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), expresó lo anterior a los medios de comunicación, al participar en el programa “La Escuela de la Gente”, que arrancó en esta ciudad fronteriza, en el jardín de niños “Francisco Taddey”, que se ubica en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Con brocha en mano y justo cuando pintaba los juegos infantiles del jardín de niños en mención, Galindo Delgado, dijo que sumarse a este programa que se realiza en todo Sonora y que encabeza el PAN estatal, es adicional a lo que él viene haciendo por la educación.

“Con mucho gusto venimos todo el equipo de enlace que nos apoya aquí, para estar trabajando a las escuelas de Nogales y en los próximos realizaremos el anuncio de una entrega importante de equipo de cómputo, pintura, mesabancos, escritorios y pizarrones, para varias escuelas de la localidad”, informó el legislador panista.

Dijo que tratará de atender a la mayoría de las escuelas de esta frontera y aclaró que esto, también será adicional a las gestiones por más de 31 millones de pesos para educación y anunció que consiguió otros 5 millones de pesos, para invertirlos también en este rubro.

El legislador hizo el compromiso, de continuar trabajando en apoyo a los programas estatales y municipales, tal y como ocurrió el año pasado en materia de seguridad y este 2011 con el proyecto de la “Transformación Educativa”.

“Quiero reiterar el compromiso que hice al inicio del año, que continuaré trabajando sin limitaciones, hasta donde podamos llegar, pensando siempre en el beneficio de Nogales y su gente”, expresó el Diputado Local por el IV Distrito Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario