martes, 25 de marzo de 2014

Con Ley de Competencia Económica se rompe con prácticas monopólicas: Temo Galindo.

"Los Diputados de Acción Nacional, estamos convencidos de que México debe de ser un país de todos y no de unos cuantos".


Ciudad de México, 25 de marzo de 2014. Tras aprobar con 397 votos la Ley Federal de Competencia  Económica, el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, expuso que con ella se busca disminuir las conductas monopólicas, al tiempo que se da certeza a los agentes económicos.

El Legislador Sonorense indicó que dicho ordenamiento establece claramente los alcances y facultades de la Comisión Federal de Competencia Económica, dando a conocer de manera clara las reglas con las que se regirán los mercados. 

"Buscamos tener leyes que permitan impulsar la economía y ampliar la competencia, esto se traducirá en un mercado más amplio y más empleos para los mexicanos", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, destacó que con la Ley Federal de Competencia Económica,  busca nivelar el terreno y favorecer también a las PYMES, impidiendo las prácticas anticompetitivas, asegurando la libre competencia en todos los sectores en la economía del país.

Añadió que se busca favorecer a los consumidores e impulsar el crecimiento económico, tratando de eliminar las prácticas monopólicas. 

"Los Diputados de Acción Nacional, estamos convencidos de que México debe de ser un país de todos y no de unos cuantos", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario