sábado, 15 de marzo de 2014

Temo Galindo entrega apoyos a diversos sectores de Nogales.


Nogales, Sonora, Sábado 15 de Marzo de 2014. Durante gira de trabajo por la ciudad, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, entrega apoyos a diversos sectores de la comunidad.
 
El Legislador Sonorense, visitó la Secundaria Técnica No. 76, en donde hizo entrega de cubetas de pintura que servirán para el mejoramiento de las instalaciones del plantel, en donde aprovechó para reconocer el esfuerzo de los maestros, padres de familia, estudiantes y Gobierno del Estado, que ha permito ubicar a Sonora como número uno en educación. 
 
Galindo Delgado, también hizo entrega de material deportivo en el Gimnasio de Box de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, ahí destacó que en lo que va de su gestión entregado en equipamiento, viajes, material y uniformes deportivos cerca de dos millones de pesos, que reflejan el compromiso que tiene con el deporte, la Núñez y la juventud de Nogales.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, quien es Secretario de la Comisión de Protección Civil, hizo entrega de apoyos para acondicionamiento de las unidades encargada de prestar primeros auxilios, del Cuerpo de Bomberos Preventivos de Nogales.
 
Durante la gira visitó la Universidad CEUNO, en donde expuso el trabajo legislativo que desempeña y respondió a dudas de los estudiantes en relación balas reformas estructurales recientemente aprobadas.
 
Galindo Delgado, también acompañó a los agremiados del Colegio de Arquitectos en el arranque de obra del edificio que albergará las instalaciones de dicha Asociación Civil y finalmente se reunión con liderazgos del PAN Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario