jueves, 20 de marzo de 2014

Se aprueba Ley de Permiso de Paternidad: Temo Galindo.

"Con estas acciones, en el PAN buscamos fomentar la armonía entre la vida laboral y familiar de las personas, al tiempo de fortalecer los lazos familiares".

Ciudad de México, 19 de Marzo de 2014. Después de aprobar la Ley de Permiso de Paternidad, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado indicó que con ello se incluye la figura de permiso de paternidad para los trabajadores al servicio del Estado, de tal forma que el varón que se convierta en padre, pueda disfrutar de una licencia de cinco días con goce de sueldo.

El Legislador Sonorense, destacó que los Diputados de Acción Nacional impulsaron este dictamen que busca propiciar la equidad y corresponsabilidad entre los hombres y mujeres en la conformación de una familia. 

"Con estas acciones, en el PAN buscamos fomentar la armonía entre la vida laboral y familiar de las personas, al tiempo de fortalecer los lazos familiares". expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que en la actualidad, la mujer se desenvuelve en diferentes escenarios y desempeña diversos roles, por lo que es necesario que en el cuidado, la enseñanza y la protección de los hijos participen ambos padres de manera conjunta y equilibrada.

Cuauhtémoc Galindo, recordó que al aprobar la Reforma Laboral, se realizaron los cambios necesarios para que los trabajadores contemplados en el apartado A (los que no son del Estado), cuenten con esta misma prestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario