jueves, 13 de marzo de 2014

Voy con Madero: Temo Galindo.

"Quiero que el PAN se siga modernizando, se mantenga cono opción de gobierno y continúe siendo factor de cambio en México".

Ciudad de México, 12 de Marzo de 2014. Con el objetivo de que el PAN continúe su proceso de modernización y continúe siendo un instituto político que con sus decisiones y acciones mueva a México, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, externo su decisión de apoyar a Gustavo Madero, en su intención de reelegirse como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Al acompañar a Madero Muñoz durante su registro en las instalaciones del CEN de Acción Nacional, el Legislador Sonorense, destacó que durante la actual dirigencia, se logró un avance electoral, recuperando capitales importantes como Aguas Calientes, Puebla y Tlaxcala, lo que ubica al PAN en un partido que gobierna de manera directa a mas del 32% de los mexicanos.

Agregó que también bajo la dirigencia de Madero y a través del Pacto por México, con el apoyo de Diputados y Senadores Panistas, se lograron importantes reformas, las mismas que históricamente el PAN había venido proponiendo e impulsando.

También destacó el proceso de reformas estatutarias por el que paso Acción Nacional en la presente gestión, empoderando al militante, facilitando la afiliación del ciudadano que lo desee y modernizando al instinto.

"Quiero que el PAN se siga modernizando, se mantenga cono opción de gobierno y continúe siendo factor de cambio en México", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, reitero su lealtad al partido y señaló que quienes llaman a la unidad y la reconstrucción del PAN, fundamentados en la división, el encono y la destrucción, carecen de congruencia y están condenados al fracaso.

Con la asistencia de los Gobernadores de Sonora, Baja California, Puebla, Senadores y Diputados del PAN, así como la entrega de 96 mil 498 firmas, concluyó el procedimiento de registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario