martes, 22 de septiembre de 2009

El Legislador sugirio una revisión a la estructura, personal y licencias expedidas por la Dirección de Alcoholes.

Hermosillo, Sonora. Martes 22 de septiembre de 2009.- Atendiendo al punto de acuerdo presentado ante el Pleno por el Diputado Local por el XIII Distrito y secundado por Héctor Laguna, Diputado Local de Empalme, Temo Galindo se suma a la petición de aplicar con celeridad de los recursos del FONDEN para las zonas afectadas por el Huracán Jimena. “Me parece positivo el punto de acuerdo, aunque es importante precisar que ya hay recursos aplicados por alrededor de 29 millones de pesos, destinados a obras de pavimentación, agua y apoyo con víveres, agua, colchonetas y demás enseres a los damnificados. Me consta que desde que se presentó el fenómeno natural representantes de todos los niveles de gobierno se avocaron en restablecer lo dañado por Jimena”.

Galindo Delgado, dando continuidad a las reuniones con miembros del Gabinete del Gobierno del Estado, sostuvo audiencia con Francisco Bueno Ayup, Director de Alcoholes en la entidad, con quien intercambió puntos de vista y le sugirió revisar la cantidad de licencias de venta de alcohol otorgadas en Nogales, la ubicación de de los lugares expendedores y los datos que permitan identificar a quienes operan fuera de la ley. “Se tiene la oportunidad de hacer las cosas bien y confío en que se operará de manera correcta, hay que involucrar a los empresarios del ramo en actividades que contribuyan a fortalecer el tejido social, es necesario y es un asunto pendiente contar con el padrón exacto del total de licencias vigentes en Nogales, la ubicación de los establecimientos expendedores y la operación de los mismos”.

Con el fin de atender con responsabilidad el tema del Transporte Público, Cuauhtémoc Galindo y algunos de sus compañeros de bancada se reunieron con representantes del Colegio Sonora, quienes presentaron un análisis histórico, la exposición de la situación actual y una proyección a futuro del transporte en Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario