viernes, 18 de septiembre de 2009

Temo Galindo acompañó a Guillermo Padrés Elías, durante la Ceremonia Oficial de su Toma de Protesta


(Miércoles 16 de septiembre de 2009.) Temo Galindo, aún en su calidad de Diputado Local Electo, acompañó a Guillermo Padrés Elías, Titular del Ejecutivo Estatal, durante la Ceremonia Oficial de su Toma de Protesta, así como en los eventos organizados con motivo de su llegada de al Gobierno del Estado.

Previo a la ceremonia, Galindo Delgado se puso en contacto con quienes habrían de conformar el Gabinete Legal del Gobierno del Estado, acordando agendar reuniones para exponer las necesidades de Nogales, compartir sus propuestas legislativas para enriquecerlas, y trazar un plan de trabajo en conjunto para solventarlas.

De la misma forma el Legislador Electo atendió la invitación para acompañar al Gobernador del Estado durante la Ceremonia del Grito de Independencia.

A las cero horas del pasado miércoles 16 de septiembre dio inicio la sesión en donde se instaló la LIX Legislatura y se desahogaron varios puntos del orden del día entre los que destacaron la toma de protesta de los Diputados Locales Electos, la propuesta y aprobación de la Mesa Directiva, y la acreditación de los diferentes Grupos Parlamentarios integrados en el Congreso.

Ya como Diputado Local, Galindo Delgado felicitó al resto de sus compañeros deseándoles éxito durante los próximos tres años.

Al concluir la sesión, Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado del Senador Javier Castelo Parada, la Diputada Suplente Irasema Madrid, la Presidenta del PAN Nogales Consuelo Delgado, su familia y equipo de trabajo, manifestó estar comprometido con la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario de Acción Nacional; la Agenda que habrá de sugerir el Ejecutivo Estatal; y finalmente pero sin restarle importancia con los temas y las gestiones con las cuales se hizo compromiso en campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario