viernes, 25 de septiembre de 2009

Temo Galindo, fue invitado junto con el resto de sus companeros de bancada a un recorrido por la casa editorial de EL IMPARCIAL.


Hermosillo, Sonora. Jueves 24 de septiembre de 2009. Durante la mesa de discusión a la que Temo Galindo, Diputado Local, fue invitado junto con el resto de sus companeros de bancada a un recorrido por la casa editorial de EL IMPARCIAL, el Legislador expuso como temas prioritarios en su agenda los siguientes: Modoficaciones a la Ley de Seguridad Publica a fin de que el servicio sea mas profesional, confiable y eficaz; Modificaciones a los Planes Educativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato con el objetivo de blindar a toda una generación y crear conciencia con temas de prveneción a las adicciones y crimen organizado, cuidado el agua y medio ambiente, y fomentar la creatividad y el liderazgo; Permitir que el Gobierno Municipal y Estatal puedan otorgar incentivos fiscales a quienes garanticen la generación de empleos de calidad dirigidos a los profesionistas, los capacitados tecnicamente para ofrecet servicios de calidad, las personas con capacidades diferentes y los mayores de 45 anos; y finalmente atender el tema del transporte para promover reformas a fondo que permita brindar un servicio constante, de buena cobertura, cómodo, seguro, ecológico y que se maneje con transparencia.

Con el objretivo de construir concensos dentro del Congreso y concluir con el tema de la integración de las Comisiones, en Sesión del Pleno Galindo Delgado se manifestó a favor de la propuesta a la modificación de la Ley Organica del Poder Legislativo Local, consistente en la creación de comisiones nuevas. A su salida y atendiendo a una pregunta expresa de medios de comunicación, el Legislador se manofestó sastisfecho con los acuerdos hasta ahora logrados por unanimidad. “Es una Legislatura Plural, son cinco partidos los que la integran, y hasta ahora veo en todos la intención de trabajar para bien de los Sonorenses, como Grupo Parlamentario, seremos un aliado responsable del ciudadano del Ejecutivo Estatal y de los Ayuntamientos, por ellos pugnaremos siempre por la construcción de acuerdos y jamas por la confrontación”.

En reunión con los representantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo, quienes entre varios temas expusieron el del Transporte, Cuauhtemoc Galindo expresó la necesidad de atender el tema del transporte no solo desde la óptica del SUBA y de Hermosillo. “El tema requiere de un analisis profundo y atendiendo los problemas e irregularidades que se presentan en cada Municipio, el caso de Nogales no debe qiedar fuera y es de los mas irregulares en la entidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario