sábado, 26 de septiembre de 2009

“Me pronuncio en contra de medidas populistas que plantean reducciones pírricas en sueldos y prestaciones, ..."

Hermosillo, Sonora. Viernes 25 de septiembre de 2009.- Atendiendo la convocatoria del ISAF realizada a Legisladores e integrantes de Administraciones Municipales, Temo Galindo, Diputado Local por el Distrito IV, asistió al curso relatición al manejo, aplicación y comprobación de los recursos publico.

Atendiendo una entrevista y a pregunta expresa sobre la austeridad en los servidores publicos, Galindo Delgado respondió: "Me pronuncio en contra de medidas populistas que plantean reducciones pirricas en sueldos y prestaciones, es necesario ir mas alla, por ello pronto presentare iniciativas de reforma de ley que permitan determinar y regular las dimensiones de las estructuras de Gobierno, el gasto corriente adecuado, los tabuladores de sueldos para empleados de gobierno, sindicalizados, designados y de elección popular, ello permitira la optimización de los recursos materiales, financieros y humanos de la administración publica. Sera entonces cuando realmente estemos atendiendo el tema de hacer rendir el presupuesto y aplicarlo en lo que los ciudadanos demandan".

Dando continuidad al acercamiento con integrantes del Ejecutivo Estatal, Cuauhtémoc Galindo, se entrevistó con los titulares del ICRESON e ISSSTESON. En el primero fue recibido por Marco Arutro Moreno Ward, a quien pidió atender con profesionalismo, agilidad y transparencia los tramites que ahí se efectuan, dando apoyo en lo necesario a la ciudad de Nogales. Mientras que en la durante la reunion sostenida con Teresa Lizarraga del ISSSTESON, solicito profesionalizar y sensibilizar al personal de la dependencia en Nogales a la vez que se comprometuo a coadyubar en las gestiones necesarias para la construccion de un hospital de la institución en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario