viernes, 18 de septiembre de 2009

Temo Galindo, se reune con Jose Angel Hernandez

Viernes 17 de septiembre de 2009. Con el fin de trazar un plan estratégico de trabajo conjunto entre Gobierno Municipal y Congreso Local, los Diputados Cuauhtémoc Galindo y Moisés Casal Díaz, se reunieron con el Presidente Municipal, José Ángel Hernández Barajas y su esposa, la Primera Dama, Lourdes Mireya Almada.

En la reunión se plantearon las necesidades prioritarias que tiene la ciudad, la posibilidad de resolverlas eficientando la administración de los recursos públicos y apoyándose en la gestión de los Legisladores.

Galindo Delgado sugirió la elaboración de un presupuesto multianual en el que se contemplen las inversiones del trienio y se separen los proyectos con recursos del Municipio, el Estado y la Federación, a fin de hacer rendir el recurso que presupuesta cada entidad de gobierno.

“En los próximos días estaré acompañando al Presidente Municipal en un recorrido por las principales obras proyectadas para la ciudad, estaré pendiente del Plan de 100 días y del Plan Municipal de Desarrollo, para iniciar con la gestión de recursos para nuestra ciudad; adicionalmente estaré participando en los miércoles ciudadanos y en constante contacto con el Gobierno Municipal. Es imperante el que Hagamos un Gran Equipo por Nogales”. Expresó David Cuauhtémoc Galindo Delgado, Diputado por el IV Distrito Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario