martes, 22 de septiembre de 2009

“Nogales requiere de recursos para seguir creciendo con dinamismo..."

Nogales, Sonora (Lunes 21 de septiembre de 2009).- Temo Galindo, Diputado por el IV Distrito Local, realizó un recorrido por las instalaciones del Congreso del Estado, para identificar cada area del lugar y presentarse con el personal que labora en el Poder Legislativo.

En entrevista concedida, y a pregunta expresa respondió sobre el tema de la aplicación de los recursos del FONDEN y los trabajos desarrollados por la Federación, el Estado y Municipios. “Me es grato saber que tanto la Federación como el Estado y los Municipios de Guaymas y Empalme están trabajando de lleno en la rehabilitación de los servicios y apoyando a los ciudadanos, el primer recurso emergente del FONDEN ha llegado, reconozco a quienes se ocupan del problema como lo hicieron mis companeros Diputados Héctor Laguna, Eloisa Flores y su servidor, más que aquellos que solo externan su preocupación y buenos deseos”.
Por la tarde se reunió con el Secretario de SIDUR a fin de atender la agenda de temas relativos al avance de los trabajos de rehabilitación en Guaymas y Empalme, lo relacionado al transporte, en particular el SUBA, el apoyo en obras de infraestructura para Nogales dentro del presupuesto de 2010, y finalmente la propuesta de creación del Instituto Estatal de Investigación y Planeación Urbana.

“Nogales requiere de recursos para seguir creciendo con dinamismo, es por ello que propuse un equipo de trabajo para presupuestar la obra para infraestructura, en donde se integren representantes del Ayuntamiento, de la SIDUR y su servidor desde el Congreso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario