miércoles, 30 de septiembre de 2009

“... Estaremos solicitando ante el Pleno del Congreso que se lleve a cabo una auditoria a fondo,...nadie debe quedar al margen de la ley"

Hermosillo, Sonora. Miércoles 30 de septiembre de 2009. En entrevista con el Rector del ITSON, Gonzalo Rodríguez Villanueva y su equipo de trabajo, el Diputado Local Temo Galindo reconoció el avance de la institución en materia de personal, infraestructura y programa educativo. Al escuchar las necesidades presupuestales que se requieren para hacer frente a las necesidades y retos que se plantean para 2010, el Legislador se mostró su disponibilidad de ayudar desde el Congreso, buscando equidad proporcional en lo que se presupueste para las instituciones de educación superior sonorenses financiadas con recursos públicos.

Por lo que se refiere a programas como “Sonora Digital” y “Centro Estudiantil Comunitario”, Galindo Delgado se comprometió a presentarlos ante el Ejecutivo Estatal y ante los Ayuntamientos para que sean tomados como modelo a seguir. “De ser tomados como modelo a implementar, los programas Sonora Digital y CECUM implementados, representarían la optimización de recursos mediante la aplicación de tecnologías y profesionalización de los servicios que se brinden”.

Al atender a Concesionarios del Transporte en Cajeme, y escuchar la problemática que plantean en relación al SUBA, Cuauhtémoc Galindo expresó: “Mañana estaremos solicitando ante el Pleno del Congreso que se lleve a cabo una auditoria a fondo, esta ya fue autorizada por la Legislatura anterior, requerimos saber en dónde se aplicó cada centavo de los recursos públicos y llamar a cuentas a quienes hicieron uso indebido de estos, nadie debe quedar al margen de la ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario