lunes, 28 de septiembre de 2009

"Tengo especial interés en atender el tema de la educación en todas sus áreas... Buscar que más estudiantes sean beneficiados del mismo".

Hermosillo, Sonora. Lunes 28 de septiembre de 2009.- Para lograr que en Nogales tengan mayor difusión los alcances del crédito educativo, y por ende que sean más los estudiantes de la localidad que se puedan beneficiar de ese financiemiento, el Diputado Local por el IV Distrito, Temo Galindo, se reunió con la Directora de Crédito Educativo en el Estado, Mercedes Corral, externándole su ánimo de difundir los programas de crédito educativo, los requisitos para obtenerlos, los beneficios que representa y las obligaciones que genera, así mismo ofreció su oficina y equipo de enlace para tal efecto. "Tengo especial interés en atender el tema de la educación en todas sus áreas, los créditos para financiamiento educativo no son la excepción. "Pongo a su disposición la estructura de enlace con que cuento en Nogales a efecto de dar a conocer el programa y buscar que más estudiantes Nogalenses sean beneficiados del mismo”.

En reunión con el Jefe del Despacho del Gobernador del Estado, Galindo Delgado reiteró ser un aliado responsable del Ejecutivo desde el Congreso del Estado, y propuso trabajar en conjunto y desde su origen todas las propuestas que se planteen dirigidas a los ciudadanos.

En un encuentro sostenido con el Director de CODESON, Vicente Sagrestano, Cuauhtémoc Galindo se mostró listo para hacer realidad el compromiso del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, consistente en duplicar el presupuesto destinado al deporte, y comprometido para buscar recursos qué aportarle al ese sector en el Municipio de Nogales.Al ser recibido por Mario González, Titular de Bienes y Concesiones en la entidad, el Legislador Local propuso hacer una auditoría a fondo para conocer con claridad los bienes inmuebles con que dispone el Estado, con el objeto de optimizar su uso, ya que en caso de Nogales hacen falta espacios en juzgados y otras dependencias. “Es necesario conocer con claridad de qué bienes inmuebles dispone el Gobierno del Estado para darles uso correcto y manejarlos con total transparencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario