miércoles, 12 de enero de 2011

El Diputado Temo Galindo refrendó su compromiso de Seguir dando resultados a los Nogalenses.

Nogales, Sonora, 12 de enero de 2011. Durante el segundo día de gira de trabajo por la ciudad el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado refrendó su compromiso de seguir dando resultados a los Nogalenses.

Fue en la escuela Secundaria Técnica Número 62 y ante la presencia de alumnos, personal docente y padres de familia donde el Legislador Fronterizo entregó cubetas de pintura y material para la aplicación de la misma, “Para mí la educación es lo más importante, por ello estaré realizando las gestiones necesarias para mejorar los espacios en donde se preparan los estudiantes de Nogales”.

Galindo Delgado destacó que para los Diputados del PAN y para el Gobierno del Estado, la educación es una prioridad, por lo que a este rubro se le destinó el 40% del total del presupuesto para el presente año.

Mientras que en compañía de la Sub Directora del Transporte Manuela Valenzuela, Cuauhtémoc Galindo dio banderazo de salida a las unidades que cubrirán la nueva ruta Nogales - Mascareñas.

“Fue una solicitud de la Regidora Guadalupe Rodríguez, que se ofreciera transporte a los estudiantes que tienen que trasladarse a tomar sus clases a Nogales. En respuesta a esa necesidad de antaño y en coordinación con Francisco García, Director del Transporte en el Estado y la Subdirectora en la Localidad, realizamos las gestiones para hacer realidad esa solicitud. Hoy los estudiantes de Mascareñas ya no perderán clases, ni se quedaran sin estudios por falta de transporte, está ruta de transporte urbano es otro compromiso cumplido”, expresó Temo Galindo.

Finalmente y dado los acontecimientos recientes, el Diputado por Nogales además de condenar y solicitar la investigación a fondo del acto en donde se le arrebató la vida a un joven sonorense, insistió en la necesidad de una agenda bilateral con temas de interés común para Sonora y Arizona, “la seguridad, migración y respeto a los derechos humanos, así como el intercambio comercial, son prioridad y no veo que en los encuentros binacionales se aborden estos problemas con la profundidad e interés que ameritan”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario