martes, 25 de enero de 2011

“Estamos trabajando en conjunto para llevarle beneficios tangibles a los Nogalenses...".

Nogales, Sonora, 25 de Enero de 2011. Con el objeto de presentar algunos logros del Gobierno Federal en diversos rubros, el día de hoy realizaron gira de trabajo por Nogales el Secretario de la Función Pública, Salvador Vega, el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, y el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Dentro del encuentro “Diálogos de Gobierno" Salvador Vega habló de los avances en materia económica, educación, combate a la pobreza, infraestructura, seguridad pública y combate a la corrupción.

Mientras el Guillermo Padrés resaltó las inversiones que se han venido haciendo en Nogales y en el Estado en lo que va de su periodo de gobierno, atendiendo los rubros de educación, deporte, seguridad, infraestructura y generación de empleos.

Temo Galindo anunció que el titular de la Función Pública hizo el compromiso de apoyar las gestiones que de forma conjunta realizan el titular del Ejecutivo Estatal y él como legislador para la construcción de un nuevo hospital del IMSS en Nogales.

“La disposición y apoyo de Salvador Vega, acelerarán sin duda las gestiones que el Gobernador y su servidor estamos haciendo para lograr que Nogales tenga un nuevo Hospital del Seguro Social” expresó Galindo Delgado.

El Legislador por Nogales adelantó que en tanto se logran los recursos para concretar el Hospital, trabaja por la apertura de una clínica del IMSS que permita el desahogo del exceso de consultas que tienen el actual hospital.

“Estamos trabajando en conjunto para llevarle beneficios tangibles a los Nogalenses, cuando se trabaja en equipo se alcanzan resultados como los que hoy nos presentaron del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Felipe Calderón, a quien le brindo mi total apoyo y reconocimiento”. Concluyó el Legislador Fronterizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario