lunes, 31 de enero de 2011

Transformación Educativa, la mayor apuesta: Grupo Parlamentario PAN

Hermosillo, Sonora, 31 de Enero de 2011. La mayor apuesta que el Gobierno del Estado puede hacer es en la educación, por lo que el Grupo Parlamentario del PAN apoya la Transformación Educativa propuesta señaló el Diputado Enrique Reina Lizárraga.

El coordinador de los Diputados del PAN indicó que para lograr una transformación en cualquier sociedad es necesario basarse en la educación.

Habrá una inversión importante en este rubro, así como enfocarse en lograr que los jóvenes avancen en el razonamiento lógico basado en matemáticas, será un cambio de fondo para que las cosas sucedan, explicó.

Por parte del Congreso del Estado se respaldó al ejecutivo estatal en destinar recursos para infraestructura educativa, para mejorar las instalaciones de las escuelas.

Cuauhtémoc Galindo Delgado enfatizó que ofrecer infraestructura educativa digna es una acción responsable, respuesta congruente a una demanda y rezago histórico.

Además la eliminación de las cuotas escolares responde a un reclamo continuo de los padres de familia

Damian Zepeda Vidales añadió que el mensaje del Gobernador es compartido, es necesario apostarle a la especialización y al capital humano, mejorar la calidad de enseñanza e invertir en infraestructura educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario