viernes, 7 de enero de 2011

“ …Sembrar esperanza y cosechar en conjunto desarrollo integral, a eso le apuesto en el 2011..."

Nogales, Sonora, 06 de Enero de 2011. Con festejos en 10 Colonias del Distrito IV el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado celebró junto a los ciudadanos el día de Reyes.

Fue en las Colonias Benito Juárez, Embarcadero, Héroes, CTS-CROC, Centro, Municipal, Del Valle 1 y 2, Empalme Nogales y Tápiros, además de en un magno evento en la Plaza Miguel Hidalgo en colaboración con Adrián Quiroz, donde se desarrollaron los festejos con los vecinos del Distrito Nogales Ñorte.

Fueron paquetes de 5000 despensas, cobertores, juguetes y dulces, además de 250 roscas de reyes las que se entregaron, informó Cuauhtémoc Galindo.

“Es parte de las actividades que se tienen en el año con el fin de integrar más y mejor a la ciudadanía, sembrar esperanza y cosechar en conjunto desarrollo integral, a eso le apuesto en el 2011 y no tengo duda de que en equipo podemos alcanzar las metas propuestas, vamos a demostrar que con trabajo hacemos la diferencia”, expresó Temo Galindo, quien también asistió al comité del PRD en el marco de los festejos del 06 de enero y con quienes afirmó también hace equipo.

Para concluir los eventos el Diputado por Nogales entregó roscas de reyes en colonias de extrema necesidad.

Respecto de los cambios realizados por el Ejecutivo Estatal, Galindo Delgado dijo confiar en los ajustes planteados por el Gobernador Guillermo Padrés Elías, a la vez que los perfiles de García Gamez e Ibarra Mendivil son los adecuados para los encargos realizados, “Previo a los cambios se tuvo la información y posteriormente me puse en contacto con Ricardo Ornelas, Francisco Garcìa y Jorge Luis Ibarra, para ponerme a la orden y seguir trabajando en proyectos que van orientados a la construcción del Nuevo Sonora”, concluyó.

Finalmente el Legislador Fronterizo condenó los actos criminales cometidos por elementos de la patruya fronteriza en contra de connacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario