martes, 11 de enero de 2011

“En el 2011 seguiré apostándole principalmente a la educación, al deporte y a la seguridad,..."

Nogales, Sonora, 11 de enero de 2011. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado inicia gira de trabajo por la ciudad, visita colonias, escuelas y entrega apoyos.

Al visitar la Secundaria General No. 4, hizo entrega de equipo de cómputo, impresión y escaneo para habilitar un aula de medios, con lo que se refuerza al plantel para seguir modernizando y mejorando el nivel educativo.

“En el 2011 seguiré apostándole principalmente a la educación, al deporte y a la seguridad, son los ejes que permiten reconstruir el tejido social dañado y facilitan el desarrollo de la comunidad”, expresó Galindo Delgado quien aseguró que a los estudiantes de la Secundaria General No. 4 se les facilitara atender diversas asignaturas y obtener con más rapidez datos relacionados con sus estudios, al equipar al plantel con tecnología de punta.

Acompañando al Secretario de SEDESSON, Javier Neblina, durante la entrega de apoyos a mujeres jefas de familia de Nogales, Cuauhtémoc Galindo destacó que como Diputado impulso, en conjunto con sus compañeros del PAN, que se destinaran recursos a la Secretaría de Desarrollo Social dentro del presupuesto estatal 2011, para brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la población Sonorense.

Fueron 152 madres jefas de familia de Nogales las beneficiadas con un monto total de $106,400.00 pesos, informó Temo Galindo, “A pesar de que los Diputados del PRI y sus aliados le dieron la espalda a los Sonorenses que más necesidades tienen, el Gobernador Guillermo Padrés ha decidido seguir adelante con los programas de CreSer dando la mano a los sectores más desprotegidos de la población”, concluyó.

En reunión con el Presidente de la Asociación de Padres de Familia de Nogales Samuel González Martínez se hizo el compromiso para trabajar en equipo por la educación y buscar se atiendan las necesidades en materia de infraestructura en la localidad, informó el Legislador Fronterizo.

Fue en la Colonia INFONAVIT 5 de Mayo donde concluyó el primer día de la gira de trabajo, atendiendo en el lugar peticiones de los asistentes y haciendo entrega de despensas a los vecinos con mas necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario