martes, 11 de enero de 2011

"Le apuesto a que en el mediano plazo los Nogalenses tengan un sistema de transporte seguro, cómodo y con tarifas accesibles..."

Hermosillo, Sonora, 10 de enero de 2010. Confío los trabajos de mejora y modernización del transporte público en Nogales, aseguró el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Francisco García Games
y Manuela Valenzuela, Director del Transporte Público del Estado y Sub Directora la misma dependencia en Nogales, analizaron en reunión con el Leigslador Nogalense los avances y los pendientes en lo relativo a las mejoras del transporte público.

Galindo Delgado informó que desde su llegada al Congreso ha buscado, en coordinación con el Estado y Municipio, mejorar las condiciones del servicio con el fin de beneficiar a los usuarios y a los operadores del transporte en la localidad.

“Le apuesto a que en el mediano plazo los Nogalenses tengan un sistema de transporte seguro, cómodo y con tarifas accesibles, pero además que los prestadores del servicio ganen y tengan la oportunidad de acceder a unidades más nuevas, que les cueste menos operarlas, que no contaminen, que ocupen menos espacio y que le den una buena imagen a la ciudad. Quienes quieran entrar en esta dinámica son bienvenidos, hay que hacer equipo por la ciudad”, expresó Galindo Delgado, quien también anunció que está gestionando una reunión en donde estén presentes el Presidente Municipal, los integrantes de la Comisión del Transporte del Ayuntamiento, la Sub Directora y el Director del Transporte en el Estado a petición del Regidor René Romero.

Temo Galindo adelantó que en la semana estará entregando importantes apoyos en escuelas y que continuará con la agenda de reuniones que tiene programada con los titulares del Gabinete Legal y ampliado del Gobierno del Estado a fin de concretar mas apoyos para el Municipio de Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario