jueves, 22 de diciembre de 2011

"Buscamos llegar a quienes mas necesidades tienen, por ello este año llevamos apoyos con despensas y cobertores a 6 mil familias". Dip. Temo Galin

Nogales, Sonora. 22 de Diciembre de 2011. El Diputado Temo Galindo concluye con la celebración de Posadas en diferentes colonias de la ciudad y realiza segunda entrega de apoyos.


Celebra Posadas en 4 Colonias de Nogales.

Después de dos semanas de mantener contacto directo con los vecinos de diferentes sectores de la ciudad, el Diputado por Nogales clausuró los festejos que ya se han vuelto una tradición desde el 2006.

Fueron los vecinos de la Benito Juárez, Fundo Legal, Del Valle y Bellotas, los que estuvieron participando en las podadas, donde se entregaron dulces, sorpresas y piñatas.

"Fueron un total de 20 colonias las que me dieron la oportunidad de convivir este año, tal y como lo hemos venido haciendo desde 2006 de manera exitosa", expresó Galindo Delgado.


Entrega apoyos a ciudadanos con necesidades extremas.

Como resultado del censo de Nogalenses con necesidades extremas y que no reciben beneficios de programas de asistencia social, el Legislador Fronterizo realizó la segunda entrega de apoyos a 3 mil familias en dicha situación.

"Buscamos llegar a quienes mas necesidades tienen, por ello este año llevamos apoyos con despensas y cobertores a 6 mil familias, que sumado a lo entregado a lo largo de 2011, casi duplicamos el beneficio que llevamos a 5 mil familias en 2010", concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario