martes, 20 de diciembre de 2011

En el 2010 y el 2011 le cumplimos a los Nogalenses, estoy seguro que en el 2012 haciendo equipo, nos va ir mejor". Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 19 de Diciembre de 2011. Durante el ultimo día en el que Temo Galindo difunde su 2 Informe Legislativo, se refirió al tema ecológico y cuidado del medio ambiente.

Entre las acciones emprendidas en este rubro, destaca la reforestación de 7 mil árboles, en escuelas, industrias y diversos espacios públicos de la ciudad con la participación de estudiantes, el sector industrial, CEDES y la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Nogales.

Mientras que a través del programa "60 Segundos para Ti", que harías x Nogales" y con el apoyo de diversas instituciones educativas, se lanzo una campaña de concientización ecológica,.involucrando a cientos de jóvenes de educación media superior y superior.

"Haciendo Equipo con el sector industrial y educativo, con los gobiernos del estado y del municipio, también le entramos al tema del cuidado del medio ambiente, y lo hicimos con éxito", expresó Galindo Delgado.

Después de haber iniciado hace 13 días la jornada de entrega directa a los Nogalenses los resultados del 2 Informe Legislativo, el Diputado por Nogales aseguro sentirse contento por los resultados alcanzados, mas no satisfecho, ya que aun hay mucho por hacer.

"Hemos demostrado con hechos, que cuando se trabaja en equipo con los ciudadanos y los diferentes órdenes de gobierno, se dan los resultados que se esperan, en el 2010 y el 2011 le cumplimos a los Nogalenses, estoy seguro que en el 2012 haciendo equipo, nos va ir mejor", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario