lunes, 12 de diciembre de 2011

El Diputado Temo Galindo se suma a los esfuerzos de la agrupación "Ciudadanos por Nogales".‏

México, D.F, Lunes 12 de diciembre de 2011.- Con el fin de lograr recursos adicionales para mayor infraestructura del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nogales, el Diputado Temo Galindo se suma a los esfuerzos de la agrupación "Ciudadanos por Nogales".

En reunión con Daniel Karam, Director General del I.M.S.S, el Legislador Fronterizo dejó claro que mas allá de los números fríos y duros que reflejan la necesidad de contar con instalaciones modernas, están las opiniones y quejas de los derecohabientes no solo de Nogales, sino de todos los municipios de la región que se atienden en la frontera.

Añadió que desde el Congreso del Estado se brinda todo el apoyo a los Organismos Empresariales y Sindicales que buscan se invierta en el Hospital del Seguro Social de Nogales.

En la reunión estuvieron presentes Sergio Cervantes Rodríguez, Presidente Nacional de CANACINTRA, Hipolito Sedano, Presidente de CANACINTRA, Andres Ibarra, Presidente del Consejo Empresarial y José Refugio López, Presidente de CANACO, así como José Ángel Hernandez Barajas, Presidente Municipal de Nogales y Cristina Moreno Salido, en representación del Gobernador del Estado de Sonora.

"Considero un avance el hecho de que se hayan podido expresar los diferentes organismos empresariales y ordenes de gobierno, frente al Director del Seguro Social, sobre la problemática que se vive en Nogales sobre la deficiencia en infraestructura del instituto”, indicó Galindo Delgado.

En el encuentro se acordó explorar diversos mecanismos que permitan resolver el rezago que se presenta en materia de infraestructura en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nogales.


Se logran importantes acuerdos en Comisiones Legislativas.

Durante la reunión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, se aprobó el Dictamen que contiene la iniciativa que promueve la digitalización de los servicios de gobierno y el acceso del ciudadano a estos, por derecho.

Mientras que en la Comisión de Transparencia, Comunicación y Enlace Social, se aprobó el documento que contiene las reformas a la Ley de Acceso a la Información para el Estado de Sonora.

Ambas iniciativas serán sometidas al análisis, discusión y votación del Pleno del Congreso en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario