viernes, 9 de diciembre de 2011

"La salud de nuestra gente es una de mis prioridades, por ello le brindamos atención médica gratuita a 5 mil familias de la ciudad...".

Nogales, Sonora, 09 de Diciembre de 2011. El Diputado Temo Galindo, inició el recorrido por calles de Nogales, visitando centros de trabajo y domicilios, para entregar de manera directa y en las manos de los Nogalenses, su 2do. Informe Legislativo.

Los recorridos iniciaron en el primer cuadro de la ciudad a lo largo de la Avenida Álvaro Obregón, visitando también el Edificio del Estado y Palacio Municipal, también se hizo entrega de volantes en el crucero de El Greco, mientras que Bellotas fue la primera colonia en donde Cuauhtémoc Galindo hizo entrega de la información del 2do año de trabajo desde el Congreso Local.

Haciendo un balance de los logros alcanzados, destaca la atención médica gratuita a 5 mil familias de la ciudad, dentro de lo que se ha calificado como la jornada de salud más grande en la historia de Nogales, ofreciendo consultas en diversas especialidades, en colonias, consultorios y en la Oficina de Atención Ciudadana.

"La salud de nuestra gente es una de mis prioridades, por ello le brindamos atención médica gratuita a 5 mil familias de la ciudad, no escatimamos en el servicio, agradezco al equipo de médicos que de manera comunitaria nos brindo el apoyo", expresó, Galindo Delgado.

Otros apoyos brindados, fueron las gestiones por más de 500 mil pesos para intervenciones quirúrgicas, análisis y estudios médicos, así como la entrega de 200 mil pesos en medicamentos y material médico.

Resalta el apoyo brindado a personas menores y adultas que sufren alguna discapacidad, mediante la entrega de becas para equinoterapia, delfinoterapia, así como atención en el CRIT, y la gestión y registro en el seguro popular para mil Nogalenses, con lo que se suma Nogales al logro de que en Sonora se Levante bandera blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario