miércoles, 14 de diciembre de 2011

Temo Galindo se registra a candidatura a Diputación Federal.

Hermosillo, Sonora, 14 de Diciembre de 2011. Para buscar la candidatura a la Diputación Federal por las siglas de Acción Nacional se registraron Enrique Reina Lizárraga y Cuauhtémoc “Temo” Galindo Delgado por el Distrito I y II Respectivamente.

Acompañados por sus familias, amigos y compañeros los aspirantes entregaron la documentación necesaria a Dionisio Othón, presidente de la Comisión de Elecciones del Comité Directivo Estatal del PAN, tal como se estipula en la convocatoria.

Cuauhtémoc Galindo Delgado agradeció la asistencia de personas que acudieron al registro y que son residentes de algunos de los municipios del distrito I y II, a quienes también les agradeció su confianza.

“Está muy claro que vamos a dar lo mejor de nosotros en las contiendas que vienen, en lo particular voy con la encomienda de recuperar el distrito y demostrarles a los habitantes de los 11 municipios de ese distrito que con un diputados de Acción Nacional van a ir las cosas mucho mejor”, subrayó el Temo Galindo.

“Vamos a apoyar como lo hemos hecho desde el Congreso del Estado para que vengan más recursos a Sonora, vamos a apoyar a los presidentes municipales que abarca ese distrito y por supuesto vamos a acompañar a Chito (Díaz) y Pancho (Búrquez) para que la fórmula del PAN le dé a los sonorenses a los sonorenses de seguir construyendo este Estado como lo queremos”, recalcó.

Enrique Reina Lizárraga lleva como suplente a Ana María Gutiérrez Coronado.

Por su parte Cuauhtémoc “Temo” Galindo tiene como suplente a Maribel Enríquez Ramírez de Agua Prieta y los municipios que abarca el distrito II federal son: Nogales, Agua Prieta, Naco, Fronteras, Arizpe, Cananea, Cucurpe, Magdalena de Kino, Imuris, Santa Cruz y Bacoachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario