martes, 6 de diciembre de 2011

El Diputado Temo Galindo anuncia el inicio de actividades relacionadas con su 2º Informe Legislativo.

Hermosillo, Sonora, 06 de Diciembre de 2011. Al concluir la Sesión del Pleno del Congreso, el Diputado Temo Galindo adelanto que será día de mañana cuando iniciemos las actividades relativas a su 2 Informe Legislativo.

“Fundamentado en el Artículo 32 fracción XVI de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Sonora, que establece que es un derecho de los Diputados informar sobre el trabajo que realizan, y con pleno apego a lo establecido en el artículo 228 quinto párrafo del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, el próximo miércoles 07 de diciembre iniciaré una campaña de difusión dirigida a los Nogalenses para que conozcan y evalúen los resultados del segundo año de mi trabajo como Legislador, la cual habrá de concluir el próximo 19 de los corrientes” informó Galindo Delgado.

El Legislador por el Distrito IV Local agregó que será un ejercicio de contacto directo con los ciudadanos, visitando los centros de trabajo y las casas de los Nogalenses, con el fin de que conozcan los resultados alcanzados y evalúen el trabajo realizado.

"Informaremos de manera directa a los ciudadanos, iremos a donde están ellos, sin necesidad de que tengan que desplazarse a algún lugar para conocer el trabajo que haciendo equipo he realizado en este segundo año de legislativo", concluyó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario