miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Los 1070 millones de pesos para invertir en los Nogalenses, son un logro compartido entre Municipio, Estado y Congreso...". Diputado Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, 07 de Diciembre de 2011. Con motivo de presentar un balance sobre los resultados de su trabajo desde el Congreso del Estado, el Diputado Temo Galindo inició las actividades relativas a su 2do Informe Legislativo.

En una primera etapa, destaca los recursos logrados y aprobados desde el Poder Legislativo para el Municipio de Nogales.

El presupuesto mixto para invertir en los ciudadanos alcanzó en 2011 los 1070 millones de pesos, 390 millones mas respecto de 2010.

Además la autorización para que el Ayuntamiento de Nogales obtuviera financiamientos por 40 millones de pesos para infraestructura educativa, de atención a la juventud y al deporte.

"Los 1070 millones de pesos para invertir en los Nogalenses, son un logro compartido entre Municipio, Estado y Congreso, que permiten el desarrollo de mas obras, la oferta de mejores servicios y mayor seguridad para los ciudadanos", indicó Galindo Delgado.


Se reune con Secretario de Gobierno.

Para continuar con el trabajo sobre la agenda legislativa común entre Legislativo y Ejecutivo, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, se reunión con el Secretario de Gobierno, Hector Larios Cordova, Diputados del PRI y PRD.

Entre los temas abordados destacan el recursos que requieren los Municipios para hacer frente al pago de aguinaldos y la Ley de Transparencia para el Estado de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario