sábado, 25 de mayo de 2013

Comprometido con el desarrollo de jóvenes Nogalenses: Temo Galindo.

"Mi compromiso para con los jóvenes es firme y permanente, seguiré impulsando políticas públicas que contribuyan en su desarrollo", expresó Galindo Delgado.


Nogales, Sonora, Sábado 25 de Mayo de 2013. En el marco de la inauguración del concurso de talento "Lluvia de Estrellas", el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, destacó la importancia de generas espacios para que los jóvenes puedan desarrollarse a plenitud.

En  el concurso en el que participaron 60 competidores con la organización d eManuel Sánchez y la Presencia de Alejandro “El Masto” Villaseñor,jóvenes nogalenses, el Legislador Fronterizo expuso que desde la Cámara de Diputados ha venido impulsando iniciativas favorables para el sector en el tema laboral, educativo y deportivo.

"Mi compromiso para con los jóvenes es firme y permanente, seguiré impulsando políticas públicas que contribuyan en su desarrollo", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, concluyo una agenda de dos días de trabajo en la localidad y serán a partir del 10 de Junio cuando retome las actividades de contacto directo con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario