viernes, 24 de mayo de 2013

Temo Galindo hace entrega de númerosos apoyos a escuelas de Nogales.

"Con la entrega de equipos deportivos, de bandas de guerra, el apoyo en la gestión de becas, la aprobación de 150 millones de pesos para infraestructura educativa en Sonora y la entrega gratuita de computadoras gratuitas a partir de septiembre, a estudiantes de 5o y 6o, de primaria, estamos cumpliendo con el apoyo a la educación".

Nogales, Sonora, Viernes 24 de Mayo de 2013. Durante su visita a la ciudad, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, entregó apoyos a diversas escuelas de la localidad, esto dentro de la agenda con diversas actividades que le permitieron mantener contacto directo con los ciudadanos.

Acompañando de Sandra Hernández, Delegada de la Secretaria de Educación y Cultura en Nogales; Tadeo Velasco, Regidor del PAN; y Samuel González, Presidente de la Asociación de Padres de Familia en la ciudad, el Legislador Fronterizo, hizo entrega de equipo para bandas de guerra a las escuelas: Leona Vicario, Belisario Domínguez y Covarrubias, mientras que en la Secundaria General No. 2, se hizo entrega de material deportivo.

Galindo Delgado, también visitó las escuelas Morelos y Juan Escutia, para informar a padres de familia, alumnos y docentes, sobre los beneficios de la Reforma Educativa y los van en de la Transformación Educativa en Sonora.

"Con la entrega de equipos deportivos, de bandas de guerra, el apoyo en la gestión de becas, la aprobación de 150 millones de pesos para infraestructura educativa en Sonora y la entrega gratuita de computadoras gratuitas a partir de septiembre, a estudiantes de 5o y 6o, de primaria, estamos cumpliendo con el apoyo a la educación", expresó Galindo Delgado.

En tanto que al participar en el foro "Los Adolescentes ante los retos y problema del Bullying", el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, presento la reforma a la Ley General de Educación recién aprobada en abril pasado. Con la unanimidad de los integrantes de la Cámara de Diputados.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, hizo entrega de uniformes deportivos al equipo de basquetbol varonil "Los Margaros" con los que ya suman más de medio centenaria de equipos apoyados por Cuauhtémoc Galindo.

Finalmente y bajo el programa "Haciendo Equipo con TU Colonia", Temo Galindo, se reunió con vecinos de la Colonia Héroes, ante quienes expuso el trabajo que viene desarrollando desde la Cámara  de Diputados ya para beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario