miércoles, 8 de mayo de 2013

Temo Galindo, inicia cuarta gira de trabajo por municpios del Distrito 02 Federal.

"Contrario a lo que una minoría diga, estoy convencido que la reforma educativa representa un mejor futuro para las nuevas generaciones de nuestro país".


Cucurpe, Sonora, Miércoles 08 de Mayo de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, inicia gira de trabajo por Municipios del Distrito 02 Federal.

El Legislador Sonorense, en cada localidad festejó a madres de familia con motivo del próximo 10 de mayo e informo sobre los beneficios de la reforma educativa, además de reunirse con las autoridades municipales para revisar avances sobre las gestiones que lleva en favor de los ciudadanos de Imuris, Magdalena y Cucurpe.

Galindo Delgado indicó que la Reforma Educativa, representa un avance para el desarrollo del país, mejorando la calidad académica y el aprovechamiento de los estudiantes.

"Contrario a lo que una minoría diga, estoy convencido que la reforma educativa representa un mejor futuro para las nuevas generaciones de nuestro país", expresó Temo Galindo.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, lamentó la actitud de algunos maestros que ponen intereses personales por encima del bien colectivo y optado por protestar dejando sin clases a estudiante en diversas partes del país.

Finalmente Temo Galindo reconoció la disponibilidad de los Alcaldes David Hernández de Imuris, Rodolfo Martínez de Magdalena y Manuel Villa, de Cucurpe, para trabajar en equipo en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario