viernes, 10 de mayo de 2013

Temo Galindo, celebra 10 de Mayo con más de mil quinientas mamás Nogalenses.

 "Expreso mi reconocimiento y respeto a las mamás, son quienes con sus acciones y esfuerzo diario, contribuyen en el fortalecimiento y construcción del tejido social del país". 
 

Nogales, Sonora, Viernes 10 de Mayo de 2013. Con un comida, amenizada por números musicales y con rifas de regalos, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, celebro a mas de mil quinientas mamás Nogaleneses en su día.

Previo al festejo organizado en Nogales, el Legislador Fronterizo, visitó el municipio de Santa Cruz, en donde festejó también a las madres de familia de la localidad a la vez que informó sobre el trabajo que desde la Cámara de Diputados, realiza en beneficio de los Sonorenses.

Durante el convivio en el que fue acompañado por Carlos Manuel Ballesteros, Presidente Municipal de Santa Cruz, se le entregó a Galindo Delgado, de parte de las asistentes, la petición de apoyar con la generación de empleos en la localidad.

Mientras que en Nogales, el Diputado por el Distrito 02 Federal, felicitó a las jefas de familia, tras reconocer que son quienes forman con su trabajo a diario, a las familias de bien en el país.

"Expreso mi reconocimiento y respeto a las mamás, son quienes con sus acciones y esfuerzo diario, contribuyen en el fortalecimiento y construcción del tejido social del país", expresó Temo Galindo.

Quien además reitero el compromiso de continuar con los programas de apoyo a las mujeres Nogalenses.

En el festejo estuvieron presentes, Daniel Tavarez, Presidente del PAN Nogales, así como las Regidoras Paola Manríquez ,Alejandra Barraza, Cecilia Ortiz y los Regidores Tadeo Velasco y Reynaldo Gutiérrez, del mismo partido.

Con este festejo, Cuauhtémoc Galindo, concluyó la cuarta gira de trabajo por los municipios del Distrito 02 Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario