lunes, 27 de mayo de 2013

Inicia Todo Pavimentado con 5.5 Millones de pesos para pavimentación de Nogales, Magdalena y Cucurpe: Temo Galindo.


  1. Estamos haciendo equipo por Sonora y aquí están los resultados, mas obras, mas programas, mas beneficios para los ciudadanos".

Magdalena, Sonora, Lunes 27 de Mayo de 2013. En lo que fue su visita número nueve al municipio de Magdalena, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañó al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, para realizar entrega e recursos del programa "Todo Pavimentado".

El Legislador Sonorense, expuso que los 5.5 millones de pesos entregados a Magdalena, Nogales y Cucurpe, son el resultado del trabajo en equipo entre el Gobernador del Estado y los Diputados Locales y Federales del PAN.

"Estamos haciendo equipo por Sonora y aquí están los resultados, mas obras, mas programas, mas beneficios para los ciudadanos", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, destacó que además de los recursos aprobados en la Cámara de Diputados, se suman los ahorros logrados gracias al plan de austeridad implementado por el Ejecutivo Estatal.

Durante la ceremonia en la que además de los Alcaldes Rodolfo Martínez de Magdalena, Ramón Guzmán de Nogales y Manuel Villa de Cucurpe, estuvieron presentes los Presidentes Municipales de Caborca y Pitiquito, el Gobernador del Estado reconoció la labor de gestión realizada por Temo Galindo, para beneficio de Sonora y muy en especial de los 11 municipios del Distrito 02 Federal.




Adelantan que habrá más recursos para Magdalena y Nogales.

Sera en los próximos días, cuando el Gobierno del estado haga entrega de más recursos, teniendo programado para Magdalena cerca de 9 millones de pesos y para Nogales alrededor de 40 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario