domingo, 5 de mayo de 2013

Temo Galindo reitera compromiso de gestionar más recursos para bien de los Sonorenses.

"Aprovecho la ocasión para reiterar la disposición de apoyar en todas las gestiones al Gobierno del Estado, ante el Gobierno Federal".


Hermosillo, Sonora, Sábado  04 de Mayo de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, reitera apoyo al Gobierno del Estado de Sonora.

El Legislador Sonorense indicó que el objetivo de la reunión en donde participaron funcionarios del Gobierno del Estado, fue para aumentar la gestión de recursos federales en beneficio de Sonora y el aprovechamiento de todos los programas federales disponibles.

El encuentro en el que participaron los enlaces de cada una de las dependencias estatales, fue coordinado por Luis Fernando Rodríguez, encargado de la Representación del Gobierno de Sonora en la Ciudad de México.

"Aprovecho la ocasión para reiterar la disposición de apoyar en todas las gestiones al Gobierno del Estado, ante el Gobierno Federal", expresó Galindo Delgado, quien además destacó que ha venido apoyando a algunas dependencias y ayuntamientos de la entidad.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que tanto el Gobierno del Estado, como los Ayuntamientos deben estar inmersos en la dinámica de elaboración de proyectos y presupuestos, con el fin de atraer más recursos en favor de los Sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario