lunes, 6 de mayo de 2013

Temo Galindo, inicia actividades de contacto directo con los ciudadanos.

 "Hemos impulsado reformas estructurales, como la educativa, laboral y de telecomunicaciones, que habrán de contribuir en el desarrollo económico del país".

Nogales, Sonora, Lunes 06 de Mayo de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, inició actividades de contacto directo con los ciudadanos en el Distrito 02 Federal.

El Legislador Sonorense inició las primeras reuniones con vecinos de las Colonias Félix Peñaloza, Municipal y Colosio de Nogales, en donde expuso parte del trabajo que desde la Cámara de Diputados realiza y atendió peticiones por parte de los asistentes.

Además visitó las escuelas Vicenta Ocaranza en los turnos matutino y vespertino, para exponer a padres de familia los beneficios que habrán de alcanzarse con la reforma educativa, destacando los beneficios de la transformación educativa en Sonora y la entrega gratuita de computadoras para estudiantes de quinto y sexto año de primaria, que en septiembre dará inicio.

Finalmente y ante estudiantes de la Universidad de Sonora Unidad Nogales, expuso que se han registrado avances importantes durante la actual legislatura y señaló que continuará presentando propuestas que pongan en orden a la administración pública, reduciendo el gasto corriente y privilegiando la inversión en los ciudadanos.

"Hemos impulsado reformas estructurales, como la educativa, laboral y de telecomunicaciones, que habrán de contribuir en el desarrollo económico del país", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario