miércoles, 8 de mayo de 2013

Temo Galindo expone avances en materia legislativa y de presupuesto.

 "Con reformas como la Educativa, la Laboral y la de Telecomunicaciones, aceleraremos el crecimiento económico del país y con ello embotaremos las condiciones de vida de los ciudadanos".


Nogales, Sonora, Martes 07 de Mayo de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, expone avances que en materia legislativa y de presupuesto se han registrado desde la Cámara de Diputados.

En lo que fue el segundo día de trabajo en el Municipio, el Legislador Sonorense, se reunió con vecinos de las Colonias Buenos Aires, CTS CROC y Rosarito 2, ante ellos expuso que desde la Cámara de Diputados se han aprobado reformas a fondo que en el mediano y largo plazo volverán a México un país más competitivo.

"Con reformas como la Educativa, la Laboral y la de Telecomunicaciones, aceleraremos el crecimiento económico del país y con ello embotaremos las condiciones de vida de los ciudadanos", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, también destacó los recursos que para 2013, se aprobaron para Sonora en materia de educación, salud infraestructura y seguridad desde la Cámara de Diputados.

Mientras que al reunirse con maestros integrantes padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez y profesores de la escuela primaria Amado Nervo, Cuauhtémoc Galindo, indicó que con la Reforma Educativa, se habrá de fortalecer el sistema académico del país y mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes.

Finalmente, ante integrantes del Club Rotario Nogales Sur, Temo Galindo, lamentó que algunas iniciativas que afectan a los ciudadanos, como la Reforma a la Ley de Seguro Social propuesta e impulsada por el PRI, no sean consultadas, por lo menos con los sectores afectados directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario