martes, 5 de noviembre de 2013

Con engaños y mentiras el PRI defiende alza a impuestos: Temo Galindo.



"No conformes con llamar defraudadores y contrabandistas a los comerciantes e industriales de la frontera del país, ahora el PRI pretende engañarles con información falsa".



Nogales, Sonora, 05 de Noviembre de 2013. Al concluir gira de trabajo acompañando al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, en la cual iniciaron de manera oficial la entrega de computadoras gratuitas a estudiantes de quinto y sexto de primaria dentro del programa "Mi Compu.Mx", el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, afirmo que el PRI para defender el alza en impuestos, utilizan el engaño y la mentira.

El Legislador Sonorense, indicó que integrantes del PRI han pretendido engañar a los ciudadanos, circulando listas de registro que no corresponden a la votación del las reformas y aumentos registrados a las Leyes de Derechos, IEPS, ISR e IVA.

"No conformes con llamar defraudadores y contrabandistas a los comerciantes e industriales de la frontera del país, ahora el PRI pretende engañarles con información falsa", expresó Galindo Delgado.

Quien agregó que los ciudadanos de la región de la frontera norte de México gracias a la Reforma Hacendaria  aprobada por el PRI, PRD, PVEM y PANAL, hoy corren el riesgo de perder sus empleos y hasta el patrono que con esfuerzos han construido.

Durante la gira por Nogales, también se inauguró de manera oficial el gimnasio de BOX, construido con recursos estatales y que llevará el nombre del pugilista olímpico Oscar Valdez.

De igual forma, el Gobernador del Estado, hizo entrega al Gobierno Municipal de casi 30 millones de pesos para continuar los trabajos de pavimentación en la ciudad.

Finalmente, Cuauhtémoc Galindo, se mostró congratulado de que el programa propuesto por el Gobierno Federal y aprobado y fondeado por la Cámara de Diputados, denominado "Mi Compu.Mx", haya arrancado de manera oficial en Nogales, donde se habrán de beneficiar más de 10 mil estudiantes de quinto y sexto de primaria de educación pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario