lunes, 4 de noviembre de 2013

El Diputado Temo Galindo, reitera solidaridad con sectores productivos y ciudadanos en general.


"La prueba contundente de la cerrazón del PRI-Gobierno para atender los claros errores de diseño de la miscelánea fiscal es que optó por la judicialización del diálogo".


Ciudad de México, 04 de Noviembre de 2013. Después de reiterar su solidaridad con las expresiones de los ciudadanos y los sectores productivos, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, señaló que el PRI y PRD hicieron valer su mayoría para subir impuestos, mientras que el PAN habló por la mayoría ciudadana.
El Legislador Sonorense, expuso que en el acuerdo a oscuras entre PRI y PRD, la negociación pudo más que la razón y el bienestar de los mexicanos, mientras que el PAN votó en contra de la reforma recaudatoria planteada por el Gobierno, ya que además de las graves consecuencias que ésta tendrá para el empleo, la inversión y el ingreso de las familias, fue negociada sin escuchar a la mayoría ciudadana. 
"Me siento orgulloso de que los 114 legisladores panistas mostramos una firme e inamovible convicción frente al plan fiscal del gobierno", expresó Galindo Delgado.
El Diputado por el Distrito 02 Federal, lamentó que el gobierno federal haya optado por judicializar y llevar a los tribunales el diálogo con el sector empresarial, en lugar de atender y rectificar los errores de la recién aprobada miscelánea fiscal.  
"La prueba contundente de la cerrazón del PRI-Gobierno para atender los claros errores de diseño de la miscelánea fiscal es que optó por la judicialización del diálogo", indicó Cuauhtémoc Galindo.
Finalmente destacó que para el gobierno de la República, escuchar a los empresarios es contestar juicios de amparo; y que la comunicación entre el sector productivo y esta administración parece circunscrita a los tribunales.
"Ese es el diálogo de este Gobierno, el de la fuerza, el de los tribunales y el engaño a los ciudadanos", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario