miércoles, 27 de noviembre de 2013

Se aprueba Ley de Transparencia: Temo Galindo.


"Confiamos en que la reforma a la Ley de Transparencia, motive a los ciudadanos a participar en la construcción de la democracia mexicana".

Ciudad de México, 27 de Noviembre de 2013.  Una vez aprobadas las reformas a la Ley de Transparencia, el Diputado Federal,Cuauhtémoc Galindo Delgado, destacó que el Congreso demuestra con hechos el compromiso que tiene en materia de transparencia.

El Legislador Sonorense indicó que la Autonomía del IFAI y la rendición de cuentas sin excepciones, son las banderas que desde el primer minuto, los Diputados del PAN defendieron en beneficio de los ciudadanos.



Agregó que la reforma modifica ocho artículos de la Constitución y representa un avance hacia la consolidación de la democracia, generando instituciones más fuertes, procedimientos más claros y más sujetos obligados a dar información de la cual son depositarios.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que con las reformas aprobadas en materia de transparencia, los partidos políticos, las personas físicas, morales y los sindicatos que reciban y ejerzan recursos públicos deberán transparentarlos.

"Confiamos en que la reforma a la Ley de Transparencia, motive a los ciudadanos a participar en la construcción de la democracia mexicana", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario