miércoles, 13 de noviembre de 2013

Estamos comprometidos con lograr un presupuesto que se ejerza con transparencia y de forma adecuada: Temo Galindo.


"Buscaré incrementar partidas presupuestales en rubros que ayuden a paliar las consecuencias del aumento de impuestos en la frontera".

 
Ciudad de México, 13 de Septiembre de 2013. Previo al inicio de la Sesión del Pleno de la Cámara de Diputado en dónde se habrá de discutir y votar el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2014 (PEF 2014), el Diputado Federa, Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que los legisladores del PAN están comprometidos con lograr un presupuesto que se ejerza con transparencia y de forma adecuada en lo que necesitan los mexicanos.
 
El Legislador Sonorense, expuso que es a los ciudadanos a quienes se les está pidiendo un gran sacrificio que impacta directamente en sus bolsillos, por lo que defenderán que sea la transparencia el valor que dirija el diseño de el presupuesto que era por ser discutido y votado.
 
"El diseño y ejercicio del presupuesto deben estar a la altura del sacrificio fiscal de los ciudadanos. Los Diputados del PAN estaremos atentos de lo que se haga con el dinero de los mexicanos", expresó Galindo Delgado.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal señaló que una mayor recaudación por parte del Gobierno obliga a transparentar y eficientar el gasto; y que que sería un crimen subir los impuestos y contratar más deuda solo para cubrir el gasto corriente.
 
En relación a las afectaciones que sufrirá la frontera por el alza en impuestos propuesta por el Presidente Enrique Peña Nieto y aprobada por el PRI, destacó que buscará incrementar partidas presupuestales en rubros que ayuden a paliar las consecuencias de ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario