jueves, 18 de septiembre de 2014

Celebran 75 Aniversario del Partido Acción Nacional: Temo Galindo.

"Como partido en el poder y desde la oposición, hemos trabajado para alcanzar mejores condiciones democráticas".


Ciudad de México, 18 de Septiembre de 2014. Tras concluir los festejos del 75 Aniversario del Partido Acción Nacional, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado destacó que ha sido un período de tiempo de lucha de hombres y mujeres que han dejado su vida por un México más democrático y justo.

Agregó que los panistas deben sentirse orgullosos de la aportación histórica que la institución ha hecho para la construcción de la democracia en México, pues el país no sería lo que es ahora sin la valiosa contribución panista.

El Legislador Sonorense, indicó que gracias a la labor del PAN y a la lucha que ha emprendido desde el dialogo y las urnas, es que hoy es posible hablar de rendición de cuentas, combate a la corrupción, transparencia, acceso a la información pública gubernamental, reformas estructurales, alternancia y elecciones limpias. 

"Como partido en el poder y desde la oposición, hemos trabajado para alcanzar mejores condiciones democráticas", expresó Galindo Delgado. 

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que el PAN mantiene una doctrina vigente y que se debe a las personas, a los ciudadanos y a la procuración del bien común, por que que hay Acción Nacional para rato, pues mientras haya inequidad, pobreza e injusticia, la lucha seguirá teniendo sentido. 

Añadió que son un partido de puertas abiertas, que ha dejado entrar a quien ha querido afiliarse y ha aceptado los principios; sin embargo, se mantiene vigilantes del respeto a la ética partidista.

Finalmente señaló que el PAN es para México aliado y motor de las mejores causas. Que no están exentos de cometer errores, pero la esencia del partido es positiva y constructiva, basada en principios humanistas.

"Hoy más que nunca la razón de ser del PAN sigue vigente: Por una Patria Ordenada y Generosa y Una Vida Mejor y más Digna para Todos”, concluyó Temo Galindo.

En el festejo encabezado por Gustavo Madero, Presidente del CEN del PAN y que se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional, estuvieron presentes algunas personalidades como Margarita Zavala y Josefina Vazquez Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario