jueves, 25 de septiembre de 2014

Inicia análisis del Presupuesto Federal 2015: Temo Galindo.

"Somos congruentes con nuestros principios de transparencia y rendición de cuentas, por ello estamos ciertos que la aprobación del Presupuesto se realizará pensando en lo que es mejor para los mexicanos".

Ciudad de México, 25 de Septiembre de 2914. Al iniciar los trabajaos de discusión y análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que dentro de las facultades de la Cámara de Diputados, se encuentra el analizar, discutir y aprobar dicho presupuesto; por lo que el Grupo Parlamentario del PAN trabajará con transparencia y equidad en ello.


El Legislador Sonorense añadió que el Presupuesto aprobado debe verse reflejado en programas que beneficien a los mexicanos, por lo que los diputados del PAN están comprometidos en cumplir de manera responsable con dicha tarea.

Agregó que pondrán todo su empeño para que el Presupuesto aprobado sirva como impulso a las actividades gubernamentales que han sido pronosticadas para el 2015. 

"Somos congruentes con nuestros principios de transparencia y rendición de cuentas, por ello estamos ciertos que la aprobación del Presupuesto se realizará pensando en lo que es mejor para los mexicanos", expresó Galindo Delgado.


Finalmente recordó que tal y como se hizo para el 2014, en lo individual habrá de pugnar por que lleguen recursos a los 11 municipios del distrito 02 Federal y por supuesto lo necesario para que el estado cumpla con sus metas de desarrollo, entre ellas cubrir cerca de 5 mil 138 millones de pesos para obras de infraestructura.

La reunión fue encabezada por el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, José Isabel Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario