martes, 9 de septiembre de 2014

Inicia Glosa del Segundo Informe de Gobierno: Temo Galindo.

"El Segundo Informe de Gobierno no ha sido más que un conjunto de spots y cuentas alegres".


Ciudad de México, 09 de Septiembre de 2014. Previo al inicio de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, señaló que el Titular del Ejecutivo está reprobado en materia económica. 

"El Segundo Informe de Gobierno no ha sido más que un conjunto de spots y cuentas alegres", expresó Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense indicó que con todo y las Reformas Estructurales en el primer tercio del sexenio el crecimiento económico planteado por el Gobierno es totalmente insuficiente, dejando de manifiesto lo desastrosa que ha sido a la política económica de la actual administración.

Agregó que el combate a la marginación que padecen miles de familias mexicanas en pobreza ha sido insuficiente, pues ningún programa social puede suplir la falta de crecimiento de la economía de un país.

El Diputado por el Distrito 02 Federal dijo que el Grupo Parlamentario del PAN considera que hay mucho que hacer y que es necesario fortalecer los programas sociales para alejarlos de los intereses político-electorales.

Añadió que es importante corregir la plana del Gobierno en materia económica para garantizar que el crecimiento económico se vea reflejado en el bolsillo de las familias mexicanas.

Finalmente adelanto que los Diputados de Acción Nacional serán escrupulosos en el análisis y cuestionamientos, con la finalidad de que, durante las comparecencias que se llevarán a cabo en la Cámara de Diputados, los funcionarios federales detallen las causas del bajo crecimiento económico y la insuficiencia en la aplicación de los programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario