miércoles, 8 de julio de 2009

COMUNICADO DE PRENSA



08 DE JULIO DE 2009.


Con el fin de disipar toda duda en torno a los resultados arrojados en el Distrito IV Local, me he decidido compartir los resultados que obran en nuestras manos y que respaldamos con cada acta de casilla instalada y computada el pasado 5 de julio; con fotografías de las lonas colocadas con los resultados fuera de los recintos de votación y con los datos registrados en el PREP.

Al día de hoy, y con el 100% de las actas en nuestras manos, es claro que los electores del Distrito por el cual participé como Candidato a Diputado Local, me han favorecido con su voto. El resultado es avalado con 13,311 sufragios a favor de la fórmula que encabezo, 36 casillas ganadas y una ventaja de alrededor 1100 votos sobre mi más cercano seguidor.

Los resultados del PREP también nos señalan como ganadores con el 88.16% de las actas computadas, mismas arrojaron 11,521 votos para el PAN en el Distrito IV, tomando una ventaja de alrededor de 750 sufragios, ésto restando 269 votos que por error, quiero pensar, se sumaron a la coalición de manera duplicada en dos de las casillas (192C1 y 200C1).

Este resultado refleja claramente la voluntad democrática que libremente expresaron los Nogalenses en las urnas. Es incuestionable, máxime cuando en las actas de casilla no se encuentra registrada irregularidad alguna, que se ponga en duda la transparencia del proceso en el Distrito.

Lamento la actitud de quienes que se resisten a aceptar la voluntad ciudadana, y recurren a prácticas tan bajas como el escándalo, la mentira y la rumorología, con el fin de desvirtuar los resultados de una elección como la vivida el pasado 5 de julio.

A quienes no fueron favorecidos con el voto, los exhorto a responder con la estatura política que el momento le exige y respetando la decisión de la gente de Nogales.

Mi compromiso es claro, estoy listo para defender con todo esta victoria ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario