miércoles, 1 de julio de 2009

"Es evidente que Acción Nacional resultará favorecido con el voto... Las mejores propuestas... Son las de nuestro partido".


Nogales, Sonora (Martes 30 de junio de 2009).- Temo Galindo, Candidato a Diputado Local por el IV Dsitrito Local, al atender una entrevisa en televisión, respondió agunos cuestionamientos sobre cómo habrá de aterrizar el Proyecto Legislativo que propone, dando respuestas convincentes sobre el aumento al presupuesto, la mejora en el servicio de Seguridad Pública, el no aumento a los impuestos, y el firme compromiso de vigilar que los Legisladores cumplan con sus obligaciones de acuerdo con la Ley, y no se aumenten el sueldo o creen bonos que les beneficien. Llamó a los electores a ejercer su derecho y obligación del sufragio, y agradeció que con la confianza ciudadana, le hayan dado a su candidatura la fuerza necesaria para convertirlo en Diputado.
En un recorrido que el Candidato del PAN por el IV Disitrito realizó por la Colonia Chula Vista, encargó a los vecinos no dejar en manos de culquiera la Diputación de su Distrito. Les invitó a elegir con responsabilidad, con pleno conocimiento de la propuesta del Canadidato por el que votarán, y con la seguridad de que esa persona sabe a qué va al Congreso.
Durante una rueda de prensa en que estuvieron presentes Consuelo Delgado, Presidenta del CDM del PAN, y los Candidatos de toda la fórmula panista, Cuauhtémoc Galindo reconoció la labor del Gobierno Municipal, la del Comité Directivo Municipal del PAN Nogales, así como el de sus compañeros de fórmula. Expresó su gratitud a los Nogalenses por haberlo recibido en sus hogares, centros de trabajo, escuelas y espacios públicos, lo que le permitió interactuar con más de 62 mil ciudadanos. "En Nogales de cara a la elección del próximo 5 de julio, es evidente que Acción Nacional habrá de resultar favorecido con el voto. Primero, por que el Gobierno Municipal encabezado por Marco Antonio y luego por Rafael Pacheco, le han cumplido a los Nogalenses; segundo, por que el Comité Directivo Municipal del PAN ha hecho lo propio con el liderazgo de Consuelo Delgado y todo su equipo; y tercero, por que los mejores candidatos y las mejores propuestas de trabajo son las de nuestro partido. Por eso no tengo duda de que Guillermo Padrés, Marco Antonio Martínez, Angel Hernández, Moisés Casal y su servidor Temo Galindo, habremos de darle continuidad a la transformación que se ha iniciado en esta ciudad. Los invito a que iniciemos por adelantado los festejos de esta historia ciudadana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario