viernes, 17 de julio de 2009

“Se les debe de seguir apoyando al Deporte en la localidad, espero que quienes están ahora al frente del Gobierno Municipal, hagan lo propio”


Nogales, Sonora (Viernes 17 de julio de 2009).- Temo Galindo, Diputado Local Electo por el IV Distrito, se reunión con madres y padres de integrantes de la Liga de la Bellota, quienes le manifestaron la necesidad de apoyos económicos para acudir a participar en una justa de béisbol fuera de la entidad.

Acompañado de quien será su compañero de bancada, Moisés Casal Díaz y de la Regidora Blanca Isis Morales de Lara, acordó que la Edil diera curso ante la Administración Municipal a la petición que el grupo de ciudadanos presentó. "Hace dos años, cuando me desempeñaba como Secretario del Ayuntamiento de Nogales, recuerdo que fueron en busca de apoyos en principio se los negaron; sin embargo yo busqué la manera de ayudarlos y regresaron de la justa deportiva con muy buen resultado. Se les debe de seguir apoyando, espero que quienes están ahora al frente del gobierno, hagan lo propio. Por mi parte le pido en su presencia a la Regidora Blanca Isis, que de curso a su solicitud y buscaremos opciones de presupuestos mas económicos".

Galindo Delgado en compañía de Casal Díaz, se reunió con directivos de un medio informativo nacional con presencia en la localidad, atendiendo a su invitación, a fin de acordar mecanismos que permitan dar curso a las denuncias y peticiones que los ciudadanos hacen llegar al medio para buscarles solución, acordando también aprovechar los espacios de programación para mantener informados a los Nogaleneses de su desempeño como legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario