miércoles, 1 de julio de 2009

" Este 5 de julio hay que votar razonadamente... Esto no es una lotería... Hay que ir a lo seguro... Voten por la formula panista!”


Nogales, Sonora (Miércoles 1º de julio de 2009).- Temo Galindo, Candidato del PAN por el IV Distrito Local, atendió la invitación un desayuno organizado por vecinos de la Colonia La Brisa. “Agradezco la invitación, así como el que me hayan recibido en su casa, este es un ejercicio que me ha permitido acercarme a muchos Nogalenses, este es el último desayuno que tendré durante la campaña, yo les pido que saliendo de aquí, cada uno de ustedes sea un Temo Galindo y me ayude a convencer a sus amigos, familiares y vecinos, de que soy la mejor opción, de que a la hora de votar, lo hagan por Guillermo Padrés, Marco Antonio Martínez, Ángel Hernández, Moisés Casal y su servidor, Temo Galindo, por la fórmula que garantiza la continuidad de la transformación de Nogales”.

Galindo Delgado atendió varias entrevistas radiofónicas, en las cuales se dirigió a los votantes de su Distrito, agradeciéndoles el recibimiento que le dieron durante la campaña, la aceptación a su proyecto y el respaldo con el que han fortalecido su campaña. “Me siento muy contento por encabezar un proyecto exitoso, una campaña ganadora de principio a fin, lo muestran las encuestas y lo refrenda el recibimiento que me han dado ustedes, los Nogalenses en el Distrito. Los electores han sabido diferenciar muy bien entre quien ha venido a ver qué pasa y quien viene a hacer que as cosas sucedan”. Los invito a votar por la fórmula ganadora. “Este 5 de julio hay que votar razonadamente, ésto no es una lotería ni un juego de azar, hay que ir a lo seguro, voten por quienes les garanticen resultados y quienes les ofrezcan experiencia, voten por la fórmula ganadora, por la formula panista”.
El abanderado de Acción Nacional, realizó también lo que fue el último recorrido de colonia, tocando puerta por puerta y llegando a los 65 mil Nogalenses saludados, a quienes en lo corto ha presentado su propuesta y ha solicitado el voto. Esta vez fueron los vecinos de la Héroes quienes recibieron la visita del Candidato y con ello cubrió el total de las colonias y secciones del Distrito IV.

Para concluir con el cierre de campaña en medios de comunicación, Cuauhtémoc Galindo Delgado, al conceder lo que sería su última entrevista como Candidato a Diputado por el IV Distrito Local, se mostró agradecido por el apoyo que los Nogalenses le dieron durante la campaña, y también reconoció a los medios de comunicación, la cobertura profesional que dieron durante el proceso. "Amigos Nogalenses a votar, diferenciando bien entre quienes quieren que Nogales se siga transformando y los que se empeñan en que volvamos a la historia de fracaso y desilusión que por mas de 73 años habían venido escribiendo de Nogales, recuérdenlo Pa' tras, ni Pa’agarrar Aviada".
Acompañado de su Suplente Irasema Madrid; del Candidato por el IV Distrito, Moisés Casal y de sus respectivos equipos de campaña, Cuauhtémoc Galindo Delgado, hizo un recorrido por las principales calles de la ciudad, recibiendo el apoyo de los automovilistas y transeúntes. Haciendo una remembranza de lo que fueron los recorridos que a diario se hicieron por todas las colonias de la ciudad, manifestó: "Esta ha sido una campaña sin precedentes, estuvimos en todas las colonias y visitamos a un número considerable de ciudadanos a los que agradezco su tiempo y atención".
En compañía de Marco Antonio Martínez, Ángel Hernández, Moisés Casal y Consuelo Delgado, Temo Galindo arribó a la plaza del CECUM, a lo que sería su último acto de campaña por la Diputación del IV Distrito Local. Fue el primero de los 4 candidatos en hacer uso de la voz para emitir su mensaje final, en donde pidió el apoyo para la fórmula panista, dejando en claro que los electores ya decidieron y lo hicieron por el PAN. "Cuando inicié esta campaña, estaba seguro que íbamos a ganar, hoy no tengo ninguna duda, ustedes ya decidieron y lo han hecho por la fórmula que garantiza el cambio y la transformación, por quienes tienes la experiencia, ésto no es una lotería, no el algo al azar, debemos ir a lo seguro, yo les pido que recuerden lo que hicieron en el 2000, decidieron cambiar el rumbo del País al votar por el PAN y por Vicente Fox, en el 2006 refrendaron esa decisión y votaron por Felipe Calderón, continuaron cambiando el destino de Nogales al votar por Marco Antonio. Les pido que el 5 de julio, con esa esperanza, con ese deseo de que sigamos escribiendo una historia de éxito, voten por toda la fórmula panista, gracias y que Dios los bendiga".


Antes de retirarse del lugar, estuvo saludando y conviviendo con los asistentes, a quienes les agradeció su presencia y les pidió no dejarlo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario