jueves, 30 de julio de 2009

Reunión con el Director Regional de Atención al Migrante del Gobierno del Estado.


Nogales, Sonora (Miércoles 29 de julio de 2009).- Temo Galindo, Diputado Local Electo, recibió con beneplácito la noticia que le dio Enrique Flores López, Director General de Atención al Migrante del Gobierno del Estado de Sonora, en referencia a la gestión de los trámites para que el Estado disponga de los casi 10 millones de pesos que la Federación ha asignado para atender la problemática migratoria que se presenta en algunos Municipios de la Entidad.

Galindo Delgado fue informado personalmente por el Funcionario Estatal sobre la apertura de una cuenta bancaria, por parte de la Administración Estatal, para que se depositen los recursos aportados por la Federación y específicamente asignados para atender la problemática migratoria que se presenta en algunos Municipios de la entidad, entre ellos Nogales.

El Legislador Electo se mostró agradecido por la pronta respuesta del Ejecutivo Estatal, ya que se da a días de haberse reunido con el Delegado Regional de Migración en Sonora y de urgir al Estado en aprovechar esos recursos aportados por la Federación, al tiempo que felicitó a Enrique Flores López por su labor de gestión para obtener el apoyo. “Le agradezco por su conducto al Ejecutivo Estatal la atención al llamado que hace unos días le hiciera para disponer de esos casi 10 millones de pesos destinados a atender la problemática migratoria en el Estado. De no haberse tomado esa decisión los recursos pudieron haberse perdido. También lo felicito a usted por que se de su trabajo de cabildeo ante el Congreso de la Unión para lograr esta importante aportación”.

Cuauhtémoc Galindo Delgado, reiteró su compromiso de buscar más recursos para la atención a la migración ilegal y la problemática que ésta genera. “Es indispensable que se busquen más recursos, pero que no solo lleguen como apoyos temporales y aislados, se requiere una partida anual específica etiquetada en los presupuestos Estatal y Municipal para tender los problemas derivados de la migración ilegal. Estoy comprometido con eso, es un pendiente que tengo desde que fui Secretario del Ayuntamiento de Nogales”.

Con el fin de agradecer al CDM del PAN Nogales, Temo Galindo se reunió con sus integrantes encabezados por la Presidenta, Consuelo Delgado Olmos; a ellos les reconoció el trabajo previo, durante y después de la elección. “He venido a mostrar mi más profunda gratitud y reconocimiento por que sin su trabajo la victoria para toda la fórmula Panista no hubiese sido posible; vengo a comprometerme con mi Partido para apoyarlo con lo necesario y lo establecido en sus Estatutos, para que el PAN Nogales siga siendo un Partido de vanguardia. Vengo a expresar mis respetos a la institución, a sus militantes y a reiterar que como Diputado Local habré de servirle a los Nogalenses bajo los principios de Acción Nacional y con las convicciones políticas que siempre me han destacado”. En la reunión informativa que semanalmente se celebra en el PAN con sus militantes, el Diputado Local Electo hizo uso de la plabra para dirigirse a los asistentes, agradecerles su apoyo y felicitarlos por el resultado obtenido. ”Para mi no hay ninguna duda, aquí en Nogales se ganó carro completo, eso hay que reconocerselo al Comité Directivo Municipal, a ustedes y a la ciudadania; quien pretenda contar otra historia lo hace por rencor y ánimo de venganza. En el Partido no hay que darle cabida a esos individuos que operan de manera perversa desde la oscuridad. Los felicito a todos por el resultado y los invito a cerrar filas en contra de los ingratos, los cobardes y los malagradecidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario