miércoles, 8 de julio de 2009

“Me queda claro que en esta elección, Los participantes demostraron madurez política y votaron por quienes les convenció”


Nogales, Sonora (Miércoles 08 de julio de 2009).- Temo Galindo, acompañado de Emma Larios, Senadora por Sonora; Leticia Amparano, Diputada Local por el IV Distrito; Consuelo Delgado, Presidenta del CDM del PAN; Alejandro Villaseñor, Coordinador de Campana, e Irasema Madrid, compañera de fórmula, anunciaba en punto de las 21:30 horas el resultado de los comicios a su favor: “Me da mucho gusto estar aquí en la casa de los panistas, acompañado de personalidades de Acción Nacional en la localidad y anunciarles con el 30% de las casillas computadas y con acta en mano, que los Nogalenses nos han favorecido con su voto. Que decidieron que sea su Diputado. La tendencia es irreversible y tenemos una ventaja de casi 8 puntos porcentuales sobre nuestro más cercano seguidor. Agradezco a mi familia, a mi equipo, al Comité Municipal del PAN, a ustedes los medios de comunicación y por supuesto a los Nogalenses que me dieron su voto, todos juntos hicieron posible esta victoria ciudadana, me tocará acompañar desde el Congreso al primer Gobernador de Sonora emanado de Acción Nacional, reitero con mas firmeza que nunca mis compromisos de campaña, las 10 líneas de acción que propuse, también hago extensiva una invitación a quienes contendieron en esta elección a que me hagan llegar sus propuestas para, de ser viables, aterrizarlas desde el Congreso. Gracias por hacer fuerte este proyecto con su confianza, buenas noches y que Dios bendiga a Nogales”.

Terminando la rueda de prensa y acompañado de cientos de simpatizantes, Galindo Delgado, ya como Diputado Electo por el IV Distrito, realizó una caminata desde las oficinas del Partido Acción Nacional hasta la Explanada del CECUM. Durante el recorrido decenas de Nogalenses se fueron uniendo en sus vehículos al recorrido, hasta llegar a la explanada, lugar en el que cientos de ciudadanos estaban a la espera. Al lugar arribaron el resto de los integrantes de la fórmula panista junto con la Presidenta del PAN; uno a uno fueron emitiendo un mensaje de agradecimiento hasta cerrar con la intervención de Cuauhtémoc Galindo Delgado quien dijo a los asistentes: “Hace unos días aquí, en este mismo lugar, los invité a recordar la elección del 2 de julio del 2000, en la cual con su voto cambiaron el destino del País. Nogales fue uno de los Municipios que más proporción de votos le dio al PAN para ganar la Presidencia de la Republica, lo hicieron de nuevo en 2006 al refrendar la Presidencia con Felipe Calderón y cambiando el destino de Nogales al votar por un partido distinto al que nos había venido gobernando por años, veo que no olvidaron la invitación que les hice y hoy hicieron posible que ganáramos aquí en Nogales desde el Memo hasta el Temo, dejando muy claro que aquí no extrañamos al PRI y mucho menos lo queremos de regreso. Gracias por que con su apoyo en campaña, y su voto el día de hoy, han hecho posible esta victoria ciudadana. No olviden que los necesito ya como su Diputado Local, durante los próximos tres años, tenemos que trabajar en equipo y así resolver más rápido las problemáticas de la ciudad”.

Temo Galindo, se convirtió en el primer Candidato Electo en acudir a los diferentes medios de comunicación, a expresar su gratitud a los Nogalenses y a los mismos medios por el apoyo recibido durante el proceso electoral, recordando los compromisos que durante la campaña hizo con los electores y reiterando el compromiso para darles cumplimiento. “Me queda claro que en esta elección, los participantes demostraron madurez política, analizaron a los candidatos, y votaron por quienes más les convenció. Decidieron con toda libertad y vencieron a quienes pretenden, con dinero, manipular las conciencias y dirigir las decisiones de la comunidad; hoy ha quedado en claro que esos grupos de poder político y económico ya no controlan a los ciudadanos Nogalenses y eso me da mucho gusto, ya que en esta campaña algunos de ellos operaron en mi contra, pero pudo más la voluntad y el espíritu democrático de los Nogalenses. Los felicito a todos por el ejercicio del pasado domingo y de nuevo expreso mi agradecimiento. Tengan la seguridad que del tamaño del cariño y la confianza que ustedes me han dado, será la respuesta que con trabajo daré desde el Congreso a la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario