domingo, 19 de julio de 2009

“Es necesario que hagamos equipo para transformar a Sonora y a Nogales"


Nogales, Sonora (Domingo 19 de Julio de 2009).- Temo Galindo, Diputado Local Electo del IV Distrito, sostuvo una reunión con Germán Martínez y Enrique Reina, Presidentes del Comité Ejecutivo Nacional y Comité Directivo Estatal del PAN respectivamente, así como con integrantes de éste ultimo, a fin de evaluar los resultados de la elección del pasado 5 de Julio.
Mas tarde Galindo Delgado se reunió en las oficinas del PAN Estatal con el Gobernador Electo, Guillermo Padrés Elías, para posteriormente acompañarlo al Consejo Estatal Electoral a recibir la Constancia de Mayoría. Al término de la sesión del Consejo Estatal Electoral se trasladaron al Centro de las Artes, lugar en que se ofreció una rueda de prensa, previa a un encuentro con ciudadanos para agradecer todo el apoyo y reiterar los compromisos de campaña. “Señor Gobernador ya con nombramiento en mano, te felicito. Es necesario que hagamos equipo para transformar a Sonora y a Nogales. Te reitero mi intensión de ser un fiel aliado del Estado en esta nueva historia que ya se escribe en la entidad”. Expresó Cuauhtémoc Galindo a Guillermo Padrés Elías al concluir el evento.
Por la noche en las oficinas del PAN Sonora, el Diputado Local Electo se reunió con el Presidente Estatal de Acción Nacional y con algunos de los Candidato Electos a diversas posiciones, a fin de estructurar y calendarizar una agenda de trabajo previo al momento de asumir los diferentes encargos que la ciudadania les encomendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario