martes, 21 de julio de 2009

Se reúne Temo Galindo, con el Delegado Regional de Migración en Sonora




Nogales, Sonora (Lunes 20 de Julio de 2009).- Temo Galindo, Diputado Local Electo, con el fin de revisar temas relacionados con los asuntos fronterizos, sostuvo una reunión con Alejandro Salas Domínguez, Delegado Regional del Instituto Nacional de Migración Regional en el Estado de Sonora, entre los temas que abordaron se destacaron la necesidad de capacitar al personal del Grupo BETA en materia de primeros auxilios, buscar mayores recursos para atender el tema de la repatriación y el retorno de los connacionales a sus lugares de origen, así como exigir al Gobierno del Estado que acelere los procedimientos para disponer de los casi 10 millones de pesos otorgados por el Gobierno Federal para invertirlos en el rubro y cuyo destino son algunas ciudades de la entidad, incluida Nogales.

“Es necesario pedir a los actuales Legisladores Federales y Locales presionen al Gobierno del Estado para que haga uso adecuado de esos recursos enviados por el Gobierno Federal, para atender el tema de la migración. De no aplicarse en forma inmediata dicho presupuesto, se estará perdiendo ese apoyo económico. Es un problema que como Secretario del Ayuntamiento de Nogales enfrenté muy de cerca, y por ello afirmo que sería una pena que ahora que se cuenta con ese recurso para resolverlo, por decidía del actual Gobernador no se disponga de éste”. Manifestó el Legislador Electo.

1 comentario:

  1. SIN LUGAR ADUDAS, USTED, JOVEN SERA UN GRAN Y DIGNO REPRESENTANTE LEGISLATIVO, LO INVITO A PERMANECER EN ESTALINEA RECTA Y PUNTUAL.LO FELICITO.
    ATENTAMENTE:
    LIC. GREGORIO RAMIREZ VALDEZ
    DIRECTOR GENERAL DE
    AGENCIA SONORA DE NOTICIAS
    EL POLICIACO DE SONORA.
    OK SALUDOS AFECTUOSOS

    ResponderEliminar