jueves, 19 de noviembre de 2009

“Coincido en la necesidad de construir acuerdos sobre las grandes coincidencias que se tienen..."

Hermosillo, Sonora. Jueves 19 de noviembre de 2009. En compañía de la mayoría de los integrantes del GPPAN, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañó al Gobernador Guillermo Pedrés Elías durante la inauguración del IX Foro Sonora Siglo XXI, organizado por el periódico EL IMPARCIAL, y escuchó con atención la conferencia impartida por el titular del Ejecutivo en la entidad. “Coincido totalmente con las directrices sobre las cuales se plantea la forma de gobernar la entidad, es necesario construir acuerdos sobre las grandes coincidencias que se tienen, haciendo a un lado las pequeñas diferencias que nos dividen. Los integrantes del GPPAN estamos trabajando en esa tónica desde el Poder Legislativo, es la única forma de lograr que nuestro Estado vuelva a ser el Número 1 en el país”.

En Sesión del Pleno del Congreso, Temo Galindo apoyó con su voto el punto de acuerdo presentado por la Diputada Sara Martínez, en relación con el programa “Apoyo para impulsar la calidad e inocuidad de productos cárnicos, mediante el sacrificio de ganado en establecimientos Tipo Inspección Federal (TIF)”, permitiendo con ello la liberación de 250 millones de pesos que se encuentran sin ejercer dentro de este programa y cuyo destino es la destrucción equitativa entre los ganaderos del sector porcino debidamente inscritos en el mismo.

También emitió su voto a favor de que en el presupuesto del Ejecutivo Estatal para 2010 se tengan consideraciones sobre las necesidades de la comunidad de Cananea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario